Normas de Publicación:

BIOLEX es una publicación semestral de la Academia de Derecho Administrativo del Departamento de Derecho. División de Ciencias Sociales, Universidad de Sonora, México. Tiene como finalidad difundir conocimientos, opiniones y reflexiones en torno a diferentes temas y problemáticas afines a problemas sociales, políticos, jurídicos, educativos, culturales y de preferencia a cuestiones referentes a situaciones relacionadas con el noroeste del país. Está orientada primordialmente a la divulgación de trabajos de investigación, ensayos y aportaciones científicas.

En esta Revista sólo se recibirán artículos originales o inéditos para su publicación y que no esté postulado simultáneamente en otras revistas u órganos editoriales o con escasa difusión en el país, actualizados, y deberán reflejar una investigación científica sobre las problemáticas regionales, estatales y nacionales.

La recepción de un trabajo no implicará ningún compromiso de la Revista Jurídica del Departamento de Derecho para su publicación.
El Comité Editorial procederá a la selección de los trabajos de acuerdo con los criterios formales y de contenido de esta publicación.

Los autores de trabajos que sean publicados, no recibirán ninguna retribución económica.

El envío de un artículo para su publicación implica la autorización, por parte del autor, de la reproducción del mismo por cualquier medio, en cualquier soporte y en el momento en que se considere conveniente, salvo expresa renuncia por parte de ésta.